Comunidad Guiar: Día de la Mujer

Actualizado: mar 20




El 8 de marzo es una fecha de conmemoración que se ha convertido en un momento de reflexión. El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para meditar los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres de este país.


Durante esta jornada se busca concienciar sobre la igualdad de derechos de las mujeres, así como del papel que tienen en la sociedad que continúa siendo lacerado.


En México, las mujeres han solicitado fervientemente acciones concretas en temas que pueden limitar sus facultades en la cotidiano (como laborales, educativos, académicos, legales, etc.).



En este día tan especial se conmemora la lucha que las mujeres han desempeñado través de la historia y, en Grupo Guiar, reconocemos las contribuciones, los esfuerzos y los compromisos que las colegas han aportado a nuestra organización.


La gratitud hacia nuestras compañeras es permanente. La huella que han dejado es indeleble. La determinación es indudable y, el ejemplo que predican siempre será recordado.




0 vistas