Comunidad Guiar: ¡Feliz Cumpleaños Ingeniero Reyes!

Actualizado: mar 20




León, Guanajuato.- Las sorpresas son gratas cuando quienes las preparan son personas que te quieren y/o estiman. La organización requiere el acuerdo de quienes están involucrados para planificar los detalles del evento y que éste produzca el efecto deseado.


En Grupo Guiar el mes de marzo es significativo dado que, el día 18 de este mes, nuestro Director Ejecutivo cumple años. Con esta misión el equipo de Capital Humano organizó una celebración en honor del Ing. Guillermo Reyes quien, al llegar a las oficinas corporativas, se le dirigió al jardín trasero donde los preparativos estaban listos.



Rodeado de colaboradores y colegas, el Ing. Reyes agradeció la presencia de los asistentes y reconoció el esfuerzo que han realizado para construir una empresa exitosa. Claudia Gutiérrez del área de Titulación fue la encargada de darle un mensaje al cumpleañero a nombre de todos los integrantes de la Comunidad Guiar.


Mientras todos cantaban al son de “Las Mañanitas” el Ing. Reyes contemplaba el pastel con temática de pesca. Al finalizar, se dio a la tarea de compartir la tarta con los presentes. La rebanada de pastel iba acompañada de deliciosa gelatina de fresa. La convivencia inició no sin antes felicitar al Ingeniero por haber llegado a un año más de vida.


¡Feliz Cumpleaños Ingeniero Reyes!



58 vistas