Comunidad Guiar: ¡Un año más de vida!



León, Guanajuato.- La primera semana de junio es muy significativa para todos nosotros. Hace 21 años el Ing. Guillermo Reyes estableció los cimientos de una empresa capaz de brindar seguridad y confianza a las familias guanajuatenses. El 5 de junio de 1999, Grupo Guiar comenzó con unos pocos colaboradores quienes, con entrega y pasión, fueron clave para consolidar la grandeza que caracteriza a nuestra organización hoy en día.

La conmemoración de la fundación de Grupo Guiar es una fecha tradicional. Con una ceremonia religiosa y con un convivio entre quienes formamos parte de esta comunidad; recordamos que el trabajo en equipo y el compañerismo son elementos que nos mantienen unidos para enfrentar retos y materializar proyectos.


Este 2020, debido a la pandemia que estamos viviendo, la celebración se realizó de manera digital y a través de nuestra plataforma interna para salvaguardar la integridad de los colaboradores. El Ing. Guillermo Reyes envió un discurso motivacional a través de un video donde expone el plan de expansión de nuevos desarrollos en el estado y la consolidación de los dos centros educativos. A su vez, directores y gerentes enviaron mensajes de felicitación y de ánimo a sus equipos.

Para finalizar el festejo por nuestro 21° aniversario, los colaboradores recibieron cupcakes como señal de agradecimiento por su compromiso con la organización. Con sabores a chocolate o vainilla, los pequeños presentes recuerdan que éstos son apenas los primeros años de muchos donde todos contribuimos a incrementar el alcance y el impacto de nuestra organización.


Una felicitación a todos los miembros de nuestra comunidad. Un agradecimiento a quienes creen y trabajan por brindar un excelente servicio a quienes confían en nosotros. Cumplimos un año más. Un año de dedicación y perseverancia. Un año de aprendizajes. Y lo más importante, un año más estando juntos.


¡Feliz Cumpleaños Grupo Guiar!



Para expandir la imagen, selecciona la foto y dale click en la flecha superior derecha.


46 vistas2 comentarios