Concurso de Calaveras Magno 2020



Con el propósito de evocar un festejo que nos da identidad como mexicanos, el departamento de Comunicación organizó un concurso donde los colaboradores expusieron su creatividad y su nivel de trabajo en equipo. Es así como se lanzó el Concurso de Calaveras Magno 2020 con el propósito de vivir nuestras tradiciones dentro de nuestra comunidad.

La convocatoria con las bases se difundió con semanas de anticipación para otorgar a los equipos el tiempo necesario para generar ideas, filmar y editar su calavera. Una vez que el material se recibió, los videos se colocaron en nuestra página organizacional donde los colaboradores podían ver los trabajos realizados. Posterior, todos recibieron un vínculo de votación para elegir al ganador.

El lunes, 2 de noviembre fue el último día para emitir votos. Por lo que, una vez cerrada la plataforma, se contabilizaron los votos, se aplicaron los parámetros establecidos en las bases y se eligió al video ganador, el cual se anunció el miércoles 4 de noviembre.



VIDEOS PARTICIPANTES



MICTLÁN MAGNO




CALAMAGNOS




LAS CALAVERITAS TITIRITERAS




LOS GRANDES




La calavera ganadora fue:


MICTLÁN MAGNO



¡Excelente trabajo el de los equipos participantes!