Desafío Virtual León Guiar / Reconocimiento a colaboradores



El Desafío Virtual León Guiar representó un reto a quienes se activaron físicamente durante la semana del evento. Ya sea corriendo por calles y avenidas, dando vueltas en las colonias cercanas o usando una caminadora, los participantes se fijaron el objetivo de terminar una distancia de 21 o 42 kilómetros.

Teniendo una respuesta favorable con casi 4 mil atletas, el Desafío Virtual presentó una modalidad novedosa dentro de la pandemia que vivimos actualmente. Con corredores de los 32 estados de México y de 13 diferentes países, se cumplió el propósito de impulsar el deporte fuera de las fronteras.


En Grupo Guiar, la cultura runner forma parte del ADN de los colabores. En cada edición del Maratón León Guiar son ellos quienes fomentan la activación física animando a los demás a involucrarse en las carreras atléticas.

Para esta edición se retó a los colaboradores a participar en el Desafío teniendo la misión de que, por 7 días, recorrieran una distancia determinada para que, al término del tiempo asignado, mandaran evidencias del éxito que tuvieron al cumplir su meta.

Como reconocimiento al esfuerzo que realizaron, se les entregó la playera oficial del evento y una medalla conmemorativa como símbolo de la constancia y de la inspiración que contagian por promover la práctica deportiva en la organización.

¡Muchas felicidades!



*Para agrandar la fotografía, da click sobre la flecha negra que aparece en la parte superior derecha de cada imagen