Desafío Virtual Maratón León Guiar: La máxima experiencia atlética



León, Guanajuato.- Tras la cancelación del Maratón León Guiar 2020, la oportunidad de aprovechar la tecnología se abre a través del Desafío Virtual Maratón León Guiar 2020 en el que se espera la participación de corredores locales, nacionales e internacionales.

La posibilidad de correr durante una semana en diferentes escenarios y por recorridos cortos son el atractivo de este reto para corredores y que, inclusive, atraerá la atención de nuevos corredores y de familias enteras.

El confinamiento provocado por la COVID-19 aunado al avance tecnológico han dado lugar a la progresión de las carreras virtuales. A esta experiencia se han sumado maratones como Nueva York, Boston y Berlín.


En México, el Desafío Virtual León Guiar será el primero en implementarse bajo esta modalidad, poniendo a nuestra ciudad en los ojos del mundo al ser promocionada como entidad de calidad, innovación y vanguardia.

La dinámica será sencilla, los corredores podrán inscribirse de manera gratuita para correr 42 o 21 kilómetros, con la particularidad de que podrán cumplir el reto desde su casa o en algún espacio abierto seguro teniendo la oportunidad de correr la distancia elegida en un lapso de 7 días (del 20 al 27 de septiembre).


El registro de los tiempos y las distancias hechas durante la semana del reto se realizarán por medio de la App del Desafío Virtual Maratón León Guiar, el cual estará disponible en 3 idiomas (español, inglés y japonés) con la finalidad de recibir corredores de todo el mundo.

SERVICIOS DENTRO DE LA APLICACIÓN


  1. Envío automatizado de tiempo y cálculo automático de resultados.

  2. Número ilimitado de participantes, carreras y eventos de tu marca.

  3. LiveTracking (Seguimiento en vivo de los participantes por medio de geolocalización. Puede ser utilizado por los participantes y por los espectadores).

  4. Botón directo a inscripciones de tus carreras o sitio web de tu marca.

  5. Posibilidad de personalizar diseño con la imagen de tu marca y carreras.

  6. Notificaciones (push up) en tiempo real.

  7. Vinculación con redes sociales oficiales de tu marca.

  8. Apartado de selfies / marcos con la imagen de tu marca.

  9. Posibilidad de incluir contenido personalizado dentro del app (Texto, imágenes, información general, enlaces, etc).




DESAFÍO GRATUITO

El registro al Desafío Virtual Maratón León Guiar 2020 no tendrá costo e incluirá número y medalla digital, esta última sólo si el corredor culmina con éxito la distancia elegida.

El paquete en físico tendrá un costo de 250 pesos más gastos de envío. En caso de ser necesario y este incluirá playera y la medalla sólo si se culmina con éxito la distancia que haya elegido el corredor. El paquete se podrá solicitar con fecha máxima del 6 de septiembre y será entregado a partir del 5 de octubre.



GRUPO GUIAR


Por quinto año consecutivo, Grupo Guiar es el orgulloso patrocinador del evento atlético más importante del centro del país promoviendo así, la cultura deportiva que vivimos dentro de nuestros fraccionamientos y dentro de nuestra organización.


El Ing. Guillermo Reyes Reyes, Director Ejecutivo de Grupo Guiar, reafirma su compromiso con la sociedad guanajuatense al respaldar la modalidad virtual del maratón para impulsar el bienestar físico y emocional de la sociedad.



17 vistas