¡Feliz Día a las Mamás Guiar!



Contrario a lo que puede aparentar, el ser madre no significa solo cambiar pañales, calentar biberones y llevar a los niños a la escuela. La verdad es que va mucho más allá de eso.

Desde el momento en el que te dicen que serás mamá, todo en tu interior cambia, un sentimiento diferente te invade y después llegan los verdaderos retos, pero también llega el momento en el cual te das cuenta de que eres capaz de hacer cualquier cosa por un nuevo mundo al que le ha dado vida y entrega su amor incondicional en la versión más pura.


Ese nuevo mundo, es ese hijo en el que hay puestas millones de ilusiones. Ser mamá significa cambiar tu vida por completo. Es dejar de lado muchas de tus necesidades por darlo todo a quien más amas. Significa dar todo tu corazón y tus fuerzas cada día para enseñarles a vivir, a convertirse en la mejor versión de ellos mismos, a motivarlos y a pensar más allá de los límites.


Significa que les enseñes que la belleza y el bienestar vienen de adentro, que una sonrisa será el mejor maquillaje y la mejor puerta de entrada con los demás.


Cuando todos hablan del amor sincero de una madre, solo tú lo puedes entender que tiene sus contradicciones, pues si bien es un amor generoso e infinito, también es un amor lleno de sacrificios que implica seguir los pasos de unos pequeños maestros, y sólo por ellos eres capaz de renunciar tiempo para ti con tal de que ellos estén limpios e impecables.

La maternidad no significa sonreír siempre, también es llorar a mares con muchas noches de insomnio y desvelo. También significa un sinfín de preocupaciones; horas de correr tras sus hijos; días, meses y años inventando maneras para camuflar las verduras; aguantar peleas y tolerar con toda la paciencia del mundo la infinidad de sorpresas que tiene la vida.



Y es por todo esto que hoy te reconocemos y te damos las gracias, por la gran labor que haces y que contribuye no sólo a tu familia, sino a la sociedad en general. Te felicitamos por todo el esfuerzo. Gracias por darles las alas a tus hijos y permitirles volar alto porque, sin duda, lo mereces todo.


En Grupo Guiar, las mamás son reflejo de trabajo, amor y entusiasmo. La admiración y el cariño son incuestionables y reconocemos la gran contribución que realizan al crecimiento de la organización. En reconocimiento, el departamento de Capital Humano entregó a las mamás un presente que destaca su incansable labor.



¡Feliz Día de las Madres!

39 vistas