Grupo Guiar / ¡Celebramos el Día del Padre!



Ser padre es una experiencia satisfactoria que inicia con la influencia activa en el desarrollo de los hijos para crear vínculos sólidos de afecto y de comunicación que fortalecen la cercanía con la familia.

Los padres son quienes brindan flexibilidad y enriquecimiento a la forma en que los niños se relacionarán con el resto en el futuro, otorgan las herramientas para enfrentar y resolver los problemas que los ayuda a generar su propia identidad.


La función de ser padre es ampliamente reconocida en nuestra organización. La labor que desempeñan en casa, donde viven en un ambiente de valores, se refleja en las actividades que realizan cotidianamente con sus equipos de trabajo.

El pasado viernes, 19 de junio, el departamento de Capital Humano, en reconocimiento a los papás de Grupo Guiar, preparó un presente que simboliza la gran aportación que realizan no sólo en la organización sino también en sus familias.


Asimismo, los directivos de Proeduco del Bajío fueron reconocidos por los colaboradores del Sistema Magno quienes los sorprendieron con un pastel en muestra de gratitud y confianza al esfuerzo que realizan en sus núcleos familiares y en su entorno profesional.


El agradecimiento de Grupo Guiar hacia los papás es una continuación del que sus hijos y sus familias les demuestran todos los días.

¡Muchas felicidades a los papás!


*Para agrandar la fotografía, da click sobre la flecha negra que aparece en la parte superior derecha de cada imagen


40 vistas