Hacienda de Aldama / Visita y reconocimiento del proyecto



Irapuato, Guanajuato.- La cartera de proyectos de Grupo Guiar refleja el propósito de expandir la visión de la organización a favor de la instauración de comunidades reales de convivencia. Cada uno de los fraccionamientos contiene características que distinguen la calidad en los detalles que se ofrecen en cada producto y servicio.

Dentro de los desarrollos que están próximos a iniciar construcción, no cabe duda de que el más ambicioso, por su tamaño y por las particularidades que contendrá, es Hacienda de Aldama en el municipio de Irapuato.


Liderados por el Ing. Guillermo Reyes y por el Ing. Daniel Novoa, se realizó una visita al predio que albergará este proyecto con el objetivo de reconocer y recorrer el polígono para disipar dudas respecto a la tipografía de la propiedad y asentar las etapas de edificación y urbanización.

Con la participación de colaboradores de las áreas de Costos, Construcción y Proyectos el trayecto también facilitó conocer las vialidades existentes; además de diferenciar las proyecciones de costos preliminares y las reales considerando la tipografía del predio.


En un proyecto tan importante como Hacienda de Aldama es necesario considerar las particularidades del terreno, obligando a tomar mediciones y consideraciones adicionales que afectan los costos finales.

Debido a la interconectividad de los departamentos de la organización, la visita fomentó el valorar el trabajo de cada una de las áreas partícipes en trasformar la naturaleza de un lugar hasta llegar a la realidad y a la culminación de los desarrollos de Grupo Guiar.


¡El trabajo en equipo nos fortalece!



Para expandir la imagen, selecciona la foto y dale click en la flecha superior derecha.


32 vistas