¡Haz ejercicio en tu escritorio!

Es un hecho que pasamos una gran parte del tiempo en el escritorio. Sin embargo, te contamos que es posible sacarle partido a esto y aprovechar de hacer algunos movimientos de ejercicios (que no te avergonzarán) mientras estás en tu oficina.




1. Para tonificar los glúteos: El levantamiento de pierna oculto.



Siéntate derecho y deja que tus piernas se sientan pesadas. Luego, extiende una de tus piernas hacia adelante por debajo de tu escritorio, dejando la otra en el suelo. Baja el pie y luego sigue haciendo lo mismo con el otro. Repite por unos dos minutos.


2. Para tonificar tus abdominales: El giro en la silla.



Siéntate con la espalda recta y los pies flotando a pocos centímetros del piso. Pon los dedos ligeramente sobre el borde de tu escritorio, y luego contrae tu ombligo hacia adentro. Usa tus abdominales para girar de lado a lado como se muestra arriba.




3. Para aliviar la tensión del cuello: Los brazos cruzados.



Lleva tu brazo izquierdo detrás de la espalda por la cintura y el brazo derecho también hacia tu espalda pero desde arriba y detrás de la cabeza. Luego, junta todos los dedos de ambas manos (lo mejor que puedas) y mantén. Toma algunas respiraciones profundas y repite en el lado opuesto.


4. Para trabajar esos rollitos: El giro del torso.



Pon tu mano derecha en tu rodilla izquierda y luego gira suavemente la cabeza para mirar por encima de tu hombro izquierdo. También puedes sujetar el respaldo de tu silla en lugar de tu rodilla. Mantén la posición durante 30 segundos y luego repite en el lado opuesto.




5. Para un estiramiento total: Las manos arriba.



Siéntate en tu silla hacia adelante. Gira los dedos de los pies hacia la planta y apóyate en ellos al mismo tiempo que levantas los brazos sobre tu cabeza mientras poco a poco te reclinas hacia atrás. Saca tu pecho hacia afuera mientas llevas los hombros hacia el respaldo de la silla. Repite un par de veces.



¿Qué ejercicios realizas tú?

¡Compártelo en los comentarios!

7 vistas