Jardines de Allende / ¡Comienza la comercialización!



San Miguel de Allende, Gto.- Con el inicio de la construcción del fraccionamiento Jardines de Allende, el equipo de Comercialización inició con la implementación de estrategias de promoción que posicionarán a nuestro desarrollo como el mejor en el municipio.

Siguiendo el modelo de la creación de una comunidad integral y sustentable, Jardines de Allende ofrece una arquitectura tradicional con trazos urbanísticos modernos que conectan las residencias con los extensos corredores arbolados, con la zona comercial y con las áreas verdes.



Para promover los beneficios que el desarrollo ofrece se instalaron dos centros informativos en la ciudad. El primero está ubicado en el corazón del centro histórico de San Miguel y, el segundo, se localiza en el centro comercial más prestigioso de la ciudad, Plaza La Luciérnaga.


Los asesores de venta reciben a los visitantes con el código de atención que caracteriza al equipo, les proporcionan consultoría personalizada y les brindan información del proyecto. Nuestro desarrollo continúa el propósito de ser un eje comunitario vibrante donde la asociación vecinal y la práctica deportiva son los rubros diferenciadores que garantizan la plusvalía del fraccionamiento.


Jardines de Allende es el más reciente desarrollo de Grupo Guiar y auguramos un gran éxito comercial. Reconocemos el esfuerzo y el compromiso que el equipo de ventas realiza para continuar reafirmando el legado que nuestra organización desea consolidar en el estado.

¡Vamos equipo!



*Para agrandar la fotografía, da click sobre la flecha negra que aparece en la parte superior derecha de cada imagen