Jardines de Allende un lugar pensado en ti



Con una experiencia de más de 21 años en la creación de conceptos habitacionales integrales en el estado de Guanajuato, el equipo Grupo Guiar diseñó el Fraccionamiento

Jardines de Allende, un modelo único de comunidad planeada y sustentable en la ciudad de San Miguel de Allende.


Jardines de Allende cuenta con una ubicación estratégica y equilibrada con el crecimiento ordenado de la ciudad conectado con vialidades principales. En este desarrollo cada detalle genera un estilo de vida diferente.


Este fraccionamiento, de vivienda media plus, redefine la conceptualización de desarrollo habitacional al contar con 4 modelos de residencias (de las cuales se comercializan tres).

  • Rivera

  • Kahlo

  • Tamayo

  • Siqueiros



Se ofrecen también torres de departamentos en los que se incorporan elementos tradicionales que maximizan el confort, la satisfacción y la tranquilidad de quienes los habiten.


El corazón de Jardines de Allende es una plaza cívica que recrea la atmósfera de la ciudad y la cual brindan dinamismo al desarrollo al promover interacciones sostenibles para la comodidad de los residentes.



A través de un urbanismo inteligente las áreas verdes se conectan por corredores arbolados y logran una mayor movilidad por su red de ciclovías. Las características del fraccionamiento permiten la edificación de la primera comunidad 100% sustentable en la ciudad.


¿Ya conocer Jardines de Allende?

¡Te va a sorprender!



*Para agrandar la fotografía, da click sobre la flecha negra que aparece en la parte superior derecha de cada imagen