La cultura running en Grupo Guiar



Correr está de moda. El running y las carreras atléticas han tenido un importante crecimiento en los últimos años y hoy se han convertido en un estilo de vida muy arraigado. El interés general de la población de mejorar su calidad de vida a través de una actividad física, posiciona al running como una forma de mantenerse saludable siendo disfrutado por quienes lo practican.

La participación del sector privado en las carreras no es sólo se limita a los patrocinios, sino que se ha aprovechado también la oportunidad de promover al running dentro de las organizaciones para convertirlo en un eje de convivencia comunitaria con muchos y grandes beneficios.


Desde hace 5 años, Grupo Guiar ha participado en la organización de eventos atléticos que apuestan por la generación de nuevos corredores y por la construcción de una sociedad proactiva interesada en procurar su salud física. Su involucramiento en el sector deportivo es un reflejo de los proyectos que se implementan dentro de sus desarrollos y en el impacto que quiere generar en la sociedad de nuestra entidad.

En nuestra organización, la cultura running ha inspirado a más y más colaboradores. La participación de los miembros de nuestra comunidad en carreras atléticas, demuestra el compromiso por mantenerse sanos, por fijarse el objetivo de recorrer una determinada distancia y, sobre todo, el interés por tener satisfacciones al cruzar la línea de meta.


Es grande el reconocimiento que damos a los colaboradores que son aficionados al running, que se preparan físicamente y que se esfuerzan por cumplir su propósito. La tendencia de participación en las carreras atléticas va en incremento debido al entusiasmo que ellos promueven. Lo que inició con un “mañana me levanto temprano para correr por primera” ha evolucionado a un “ya me inscribí a la siguiente carrera”.

La cultura organizacional en Grupo Guiar se ha visto fuertemente influenciada por los corredores. Ha fortalecido las líneas de interacción y ha mejorado la dinámica de integración.



¡Sigamos enriqueciendo a nuestra comunidad!

16 vistas