Open House: Acto Protocolario



El Open House de Jardines de Allende era un evento esperado por mucho tiempo. Conforme la obra constructiva avanzaba, era indispensable comunicar la llegada de Grupo Guiar a una de las mejores ciudades para vivir en el país: San Miguel de Allende, ciudad declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO en 2008.


El 10 de diciembre del 2020 fue el día donde las emociones y los buenos deseos estuvieron presentes. Con la asistencia de invitados especiales y de colaboradores de nuestra organización, se efectuó la presentación oficial del nuevo desarrollo ante proveedores, clientes y medios de comunicación.


En punto de las 10 hrs. se inició el acto protocolario con unas palabras de bienvenida por parte del maestro de ceremonias. Posterior al recibimiento, se proyectó en la pantalla del escenario un video promocional que destacó los magníficos beneficios que ofrece Jardines de Allende.


(Reproduce el video dando click en el botón "Play")



Una vez terminado el video, se invitó al Ing. Guillermo Alfonso Reyes Reyes, Presidente de Consejo de Grupo Guiar a dirigir un mensaje a los asistentes. En sus palabras, acentuó las características del fraccionamiento mencionando la inversión, los prototipos de vivienda, el tiempo de construcción y urbanización y los proyectos que favorecerán la instauración de una comunidad viva dentro del desarrollo.


(Reproduce el video dando click en el botón "Play")



¡Todos somos parte de la realización de este sueño!



*Para agrandar la fotografía, da click sobre la flecha negra que aparece en la parte superior derecha de cada imagen.