Open House: Corte de listón y bendición



El Open House del nuevo fraccionamiento Jardines de Allende simboliza el progreso y la evolución que Grupo Guiar ha estado teniendo en los últimos años. La construcción del desarrollo es un logro organizacional que inspira a continuar trabajando por un legado que impacta a miles de familias guanajuatenses.


La apertura oficial de Jardines de Allende del 10 de diciembre del 2020, inició con un acto protocolario que inició con la presentación del video oficial del Open House y continuó con un discurso dado por el Ing. Guillermo Reyes Reyes.



En el acto siguiente, el maestro de ceremonias exhortó al Ing. Guillermo Reyes Reyes, al padre Patrick O’Connell y a los miembros del Consejo de Grupo Guiar: la Sra. Laura Hernández Bravo, Guillermo Reyes Hernández, David Reyes Hernández, Gerardo Padilla Villalpando, Juan Jaime Delgado e Ismael Espinosa González a dirigirse a la entrada del desarrollo.


Una vez posicionados a lo largo del motivo de acceso, el padre Patrick O’Connell dio unas palabras de agradecimiento y deseó el éxito del nuevo fraccionamiento. Posterior, se entregó a cada uno de los invitados un par de tijeras y se extendió un listón para, momentos después, ser cortado significando la inauguración de Jardines de Allende.



Tras dirigirse a la entrada del set de ventas, se inició el recorrido de bendición que inició por la maqueta del proyecto y continuó por los 4 prototipos de viviendas. La comitiva se subió a unos carritos de golf que los llevarían al departamento muestra. En cada uno de los espacios, el Ing. Guillermo Reyes proporcionó una explicación de las características y ventajas del fraccionamiento.


La visita de los demás invitados al set de ventas y a las casas muestra se realizó por bloques, donde los recorridos se efectuaron de manera ordenada y respetando los protocolos de seguridad y sana distancia.



*Para agrandar la fotografía, da click sobre la flecha negra que aparece en la parte superior derecha de cada imagen.