Open House: Invitados especiales en Jardines de Allende



El 10 de diciembre ha llegado y, con ello, la apertura oficial del Fraccionamiento Jardines de Allende. La importancia de este evento recae en reconocer nuestra contribución en alcanzar una meta organizacional que posiciona a Grupo Guiar como catalizador del bienestar en el estado.


El Open House de nuestro nuevo desarrollo es una síntesis de los aprendizajes, las satisfacciones y los logros que hemos tenido como organización en el 2020. Es una interpretación que nos indica que, a pesar de las condiciones sanitarias que prevalecen, Grupo Guiar continúa siendo fuerte.



Los invitados al evento fueron arribando antes de la hora señalada. Todos estaban expectantes de conocer el nuevo concepto habitacional y de presenciar el inicio de una etapa que consolida nuestra visión como la desarrolladora más prominente en Guanajuato.


Con rostros sonrientes y vestimentas acordes al protocolo; colaboradores, proveedores, familiares e invitados especiales fueron recibidos por el equipo de recepción del evento para tomarse la fotografía con el ciclorama oficial tras pasar por el área de sanitización.


El ingreso a la carpa donde se llevaría a cabo el evento oficial se realizó de manera ordenada y los invitados portaron cubrebocas para salvaguardar la integridad de los asistentes.



En el Open House de Jardines de Allende,

Tú fuiste pieza clave en el logro de esta meta organizacional.



*Para agrandar la fotografía, da click sobre la flecha negra que aparece en la parte superior derecha de cada imagen