Open House: Jardines de Allende



El arribo de Grupo Guiar a San Miguel de Allende representa la expansión de nuestra visión organizacional a un lugar icónico en el país. Es el inicio de una etapa prometedora que refleja nuestro trabajo constante y que transmite nuestra pasión en cada elemento que se integra en la edificación de este nuevo proyecto.


Jardines de Allende es un desarrollo que enmarca el crecimiento continuo de nuestro legado en la entidad. Con un estilo arquitectónico adaptado a la ciudad, el fraccionamiento crea espacios que inspiran a tener una vida saludable y en perfecta armonía con el entorno.


(Léase el artículo: Jardines de Allende un lugar pensado en ti).



El 10 de diciembre fue un día muy especial para nuestra organización al ser la fecha en que se llevó a cabo el Open House del Fraccionamiento Jardines de Allende, suceso que reafirma la solidez que Grupo Guiar tiene y la confianza que los guanajuatenses han depositado en los proyectos que se han materializado a lo largo de más de 21 años.


En punto de las 9 horas empezaron a llegar los invitados al desarrollo. Siguiendo un estricto protocolo de seguridad sanitaria, los asistentes ingresaron a un túnel sanitizante y portaron cubrebocas en todo momento. Posterior, fueron conducidos al área de carpa donde tomaron asiento. Los saludos entre los invitados no se hicieron esperar. Proveedores, empresarios, familiares y colaboradores compartían algunas palabras antes del inicio del acto protocolario.


(Léase el artículo: Open House: Invitados especiales en Jardines de Allende)



Con el paso de los minutos, los lugares disponibles estaban ocupados y el interés por lo que sucedería a continuación se incrementaba. Al fondo de la carpa lucía un escenario con arreglos florales y una pantalla que mostraba los renders del desarrollo.


En punto de las 10 a.m. el maestro de ceremonias dio la bienvenida a los invitados. Agradeció su presencia y, por primera vez, se mostró el video oficial del Open House donde se destacaron las características inigualables de Jardines de Allende. Una vez terminada la proyección se invitó al Presidente de Consejo de Grupo Guiar, el Ing. Guillermo Alfonso Reyes Reyes a ofrecer un discurso en el cual, mencionó los beneficios que los sanmiguelenses tendrán con la llegada de la organización a la ciudad.


(Léase el artículo: Open House: Acto Protocolario)



Posterior al mensaje del Ingeniero Reyes, se le invitó a él, a su familia y a los miembros externos del consejo de Grupo Guiar a dirigirse al motivo de acceso para realizar la ceremonia de apertura del fraccionamiento. Lidereados por el padre Patrick O’Connell, los invitados especiales efectuaron el corte de listón. Posterior, se dirigieron al set de ventas donde comenzó la bendición y el recorrido por las casas y por el departamento muestra.


(Léase el artículo: Open House: Corte de listón y bendición)



La logística del evento estuvo diseñada para procurar tener un mayor orden en la parte protocolaria y en los recorridos. Para eso, las visitas al set de ventas, a los prototipos de vivienda y al departamento se realizaron por bloques. Los asesores de venta del fraccionamiento fueron los anfitriones del evento donde mostraron y explicaron las amenidades únicas de Jardines de Allende.


Tras finalizar los recorridos, se entregó a los invitados especiales un obsequio que contenía una botella de vino local y una llave que simbolizan los nuevos hogares que Grupo Guiar tiene para quienes desean disfrutar San Miguel de Allende al máximo.



Por la tarde, se diseñó un evento exclusivo para clientes y prospectos. Jardines de Allende dio la más cordial bienvenida a los invitados de honor donde los asesores de venta fueron excelentes anfitriones al brindar información y cautivar la atención de los visitantes con las amenidades del desarrollo.


(Léase el artículo: Open House: Visita de nuestros clientes a Jardines de Allende)


¡Muchas gracias a quienes participaron en la organización del Open House!


*Para agrandar la fotografía, da click sobre la flecha negra que aparece en la parte superior derecha de cada imagen