Open House: Visita de nuestros clientes a Jardines de Allende



La apertura del fraccionamiento Jardines de Allende marca el comienzo de un nuevo concepto inmobiliario en la ciudad de San Miguel de Allende. Adaptándose a un entorno donde la arquitectura colonial destaca y la esencia bohemia se respira a cada paso, el desarrollo se adapta a un mercado que busca confort, tranquilidad y bienestar.


Con motivo del Open House de Jardines de Allende se diseño una agenda especial para recibir a todas aquellas personas que han iniciado un trámite de adquisición de vivienda en nuestro fraccionamiento.



Como muestra de agradecimiento el día 10 de diciembre del 2020 se citó a los clientes a las 16 hrs en el desarrollo donde los asesores de venta los recibieron con esmero como invitados de honor. Poco a poco, los clientes fueron ocupando sus lugares frente al escenario en espera del inicio del acto protocolario.


En punto de las 17 hrs, el maestro de ceremonias dio una cordial bienvenida a los asistentes. Agradeció su presencia para, a continuación, presentar el video oficial del Open House. Una vez terminado, el Ing. Francisco Gómez Sánchez, subdirector del área de Comercialización, dirigió unas palabras a los invitados. En ellas, destacó la importancia de la presencia de Grupo Guiar en San Miguel de Allende y, además, recordó a los clientes lo valioso que son para el crecimiento de la organización al depositar su confianza en viviendas hechas con pasión y entrega.



Los asesores de venta de Jardines de Allende proporcionaron recorridos a los clientes por el set de ventas y por las casas y el departamento muestra. En sus ojos se reflejaba la sorpresa de ver las viviendas en físico. Expresaron sus deseos de adquirir una propiedad en el fraccionamiento y se apresuraban a iniciar procesos de adquisición con los asesores.


Durante tres horas el movimiento en el desarrollo fue dinámico. La invitación al Open House generó expectativas que se superaron.


¡Muchas gracias al equipo de Comercialización de Jardines de Allende!



*Para agrandar la fotografía, da click sobre la flecha negra que aparece en la parte superior derecha de cada imagen