Prepárense: Llega el Ultra Maratón Virtual 2020



La comunidad atlética enfrentará ahora el Ultra Maratón Virtual 2020 luego del éxito que tuvo el Desafío Virtual Maratón León Guiar 2020 en septiembre pasado.


El nuevo reto podrá cumplirse del 15 al 29 de noviembre en distancias de 21k, 42k y 80k desde una caminadora en casa o gimnasio, un parque, la pista de atletismo o la calle de la colonia. La distancia será acumulativa en un lapso de 15 días y se registrarán a través de la APP Maratón León Virtual.



En esta ocasión, el Ultra Maratón Virtual 2020 tiene un costo de 165 pesos y contará con un paquete de corredor que incluye: registro en el evento, número virtual, medalla del evento (sólo para los corredores que culminen la distancia seleccionada) y prenda multiusos.


Roberto Elías Orozco, titular de la Comude León resaltó que este evento se logra gracias al éxito que se obtuvo con el Desafío Virtual Maratón León Guiar 2020 y que dentro de la nueva normalidad, la tecnología facilita la participación de los corredores; hecho que se evidenció con el registro de casi 4 mil corredores en la carrera de septiembre.



Por su parte, Martín Vázquez, Gerente de Mercadotecnia de Grupo Guiar, destacó el compromiso que la organización tiene en seguir difundiendo la filosofía corporativa en apoyar eventos deportivos que contribuyan a la activación física de la ciudadanía. Mencionó además, la importancia de superar la meta de corredores inscritos para tener un mayor impacto dentro de la comunidad atlética.


¡Prepárate y participa!


Para mayor información, dirígete a la página http://maratonleon.mx/