Sistema Magno / Capacitación y aprendizaje



León, Guanajuato.- Las capacitaciones son herramientas que tienen el propósito de ampliar conocimientos, habilidades y conductas a favor de la obtención de resultados positivos de manera eficaz y eficiente. En un ambiente de constante cambio, es indispensable realizar actualizaciones que incrementen el alcance de las estrategias planeadas.

El pasado 8 y 15 de junio, asesores y administrativos del Magno Bicultural College y de la Universidad Magno León fueron partícipes de una capacitación brindada por el Lic. Alejandro Torres, consultor externo de mercadotecnia de Grupo Guiar. Abarcando temas como socioconstructivismo, prospección, lenguaje verbal y corporal, el curso se enfocó en el mejoramiento de técnicas de venta que brinden un mejor servicio a prospectos y clientes.


Concordando con el capacitador, los asistentes se retroalimentaron de técnicas de venta que facilitan empatizar y conocer más a profundidad las necesidades de los consumidores. Con el objetivo primordial de asegurar la colocación de los productos y los servicios que oferta el Sistema Magno, lograr la satisfacción de los clientes es resultado del conocimiento pleno del perfil que presentan.

Al finalizar la capacitación, los asesores y los administrativos contaban con los elementos clave que los llevará a realizar prácticas exitosas que refuercen el posicionamiento de nuestras instituciones educativas.



11 vistas