Universidad Magno / Trasmitiendo la pasión por el deporte



La Universidad Magno es el centro educativo que se especializa en el deporte. Los programas académicos que oferta se enfocan en preparar profesionales expertos en el cuidado integral de la comunidad. Como institución formativa, la universidad establece convenios que posicionan su interés en promover su filosofía y su modelo educativo único en la región.

Bajo este antecedente, la Universidad Magno ha formalizado una alianza con elpipila.mx, medio de comunicación digital reconocido por el contenido diverso que difunde, generando información de los ámbitos local, nacional e internacional y abarcando temas políticos, culturales y de tecnología.


Fusionando la ideología de la universidad y la temática de elpipila.mx¸ un miércoles al mes se transmite el programa “Pasión Fútbol” desde las instalaciones de nuestro centro educativo de las 6.30 p.m. a las 8.30 p.m.; donde conductores los conductores Octavio Barragán, Humberto Barragán Aviña, Agustin Santillán, Mario Rico Macías y Jessica Quijas tratan temas relacionados al balompié mexicano y extranjero.

Con un estilo característico de narrar experiencias y puntos de vista, los conductores organizan tertulias sobre deportistas, jugadas y resultados que atrapan a la audiencia y la motivan a conectarse con ellos por medio de las redes sociales. Durante las transmisiones en vivo, también comentan las ventajas de estudiar en la Universidad Magno y los grandes beneficios que se otorgan a quienes forman parte de esta gran comunidad estudiantil.

¡No te pierdas el programa!

https://elpipila.mx/

Facebook: El Pípila.mx


*Para agrandar la fotografía, da click sobre la flecha negra que aparece en la parte superior derecha de cada imagen