Universidad Magno: Experiencia con deportista de talla mundial

Actualizado: mar 20




León, Guanajuato.- Hablar de Gabriela Martínez López, es hablar de medallas en tiro deportivo para el estado de Guanajuato. La atleta leonesa ha vivido situaciones que la han hecho evolucionar como deportista y hoy se siente orgullosa y satisfecha de compartir sus logros.


Durante la conferencia “Ponte en la mira” llevada a cabo el pasado 28 de febrero en las instalaciones de la Universidad Magno, Gabriela expuso ante estudiantes, profesores e invitados las experiencias que la han colocado como la tiradora con el mayor número de medallas de México en los Juegos Centroamericanos de Mayagüez 2010.



Durante la plática, la atleta dio énfasis a la importancia de esforzarse y luchar por los objetivos sin importar las dificultades que puedan surgir. Entre miradas sorpresivas y de admiración, Gabriela respondió efusivamente las preguntas de los asistentes y accedió a tomarse fotografías con quienes las solicitaban.


Con fuertes aplausos, la tiradora recibió un reconocimiento por parte de las autoridades de la universidad y no se despidió del auditorio sin antes agradecer la presencia de los invitados para posterior, exhortarlos a practicar deporte y llevar una vida sana llena de éxitos.



8 vistas